Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Un joven de tan solo 15 años de edad perdió la vida luego de que fuera ultimado de un escopetazo en el municipio de Huaquechula, presuntamente se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado sábado 12 de febrero en un callejón conocido como Tepeojuma en la localidad de La Soledad Morelos, en el municipio de Huaquechula.
De acuerdo con los reportes, los vecinos reportaron a los familiares de Eduardo se encontraba tirado en el callejón y que al parecer se encontraba herido.
Ante esto, de inmediato los familiares de Eduardo se trasladaron hasta el lugar de los hechos, por lo que cuando llegaron vieron al joven en medio de un charco de sangre, por lo que lo trasladan de inmediato a las instalaciones del Cessa de Huaquechula.
Sin embargo, al arribo de Eduardo al Hospital, personal de salud vislumbro una herida en el pecho, al parecer de una escopeta, mismo impacto que le provocó una herida mortal perdiendo la vida antes de llegar al nosocomio.
Por ello, se dio aviso a elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense arribaron hasta la clínica para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Cabe destacar que, de acuerdo con los familiares, el joven de 15 años no trabajaba ni estudiaba, por lo que piensan que el asesinato fue por un ajuste de cuentas, pues ya presumía que Eduardo andaba participando en actividades ilícitas.