El cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad, fue localizado dentro de su recamara, hasta el momento nadie sabe que lo orilló a tomar esta decisión, pues señalan que en vida era una persona tranquila y no mostraba síntomas de depresión.
El cuerpo ya sin vida del del joven fue encontrado por su madre, quien aviso de inmediato a otros miembros de la familia para poder bajarlo, ya que la vía que utilizó para quitarse la vida fue el ahorcamiento.
De inmediato llamaron a los números de emergencia para que acudieran paramédicos a auxiliarlo, cuando estos llegaron confirmaron que el joven identificado como Miguel Ángel N., ya no contaba con signos vitales.
Los familiares apuntan que no hay una razón para que Miguel Ángel tomara esa decisión, pues siempre se mantenía tranquilo y jamás se percataron de algún síntoma de depresión.
Los hechos ocurrieron en la Privada de Hidalgo, en San Félix Hidalgo, perteneciente al municipio de Atlixco, donde llegaron elementos de las policía municipal y ministerial, así como peritos del Semefo, quienes llevaron el cadáver al anfiteatro de Izúcar