Una jauría de perros callejeros atacó a Saul, un hombre que pasaba por calles del municipio de Chiconcuac, debido a las lesiones provocada por las mordeduras de los animales el individuo falleció.
El caso se dio a cocer a través de redes sociales. Katia León fue quien dio a conocer que su tío perdió la vida “a causa de ser atacado por una jauría de perros en el mercado municipal, a la altura de los tejados”.
Usuarios de redes sociales destacan que en estos casos se actúa con negligencia, a pesar de que es un problema bien conocido por los administradores del mercado municipal, pero no se ha hecho nada.
También indicó que desde hace medio año se dio aviso a las autoridades, de estos animales, pero no han resuelto el tema de los perros callejeros en la zona que hace algunos meses, le arrancaron los dedos a una señora, atacaron a un niño y a un señor antes de dar muerte a Saúl, informó su familia.
Varias personas distintos puntos de México, denunciaron que también fueron atacados por perros que viven en la calle y les han dejando heridas graves y algunas cicatrices.
Recientemente en le municipio de Valle de Chalco, se registró la muerte de un niño cuando dos perros de la raza pitbull que pertenecían a su madre, lo asesinaron dentro de su hogar.