** Un sujeto le dijo a su familia que se había ido a trabajar a Sonora **
Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros
Familiares de un hombre izucarense se encuentran desesperados por encontrar a Pedro Mendoza Sánchez de 34 años de edad, quien desapreció hace casi 3 años y hasta la fecha siguen sin saber de él; presuntamente se había ido a trabajar a Sonora, pero nunca pudieron confirmarlo.
Pedro fue visto por última vez el pasado 03 de diciembre de 2019 alrededor de las 11:00 horas en el puente de piedad del Barrio de San Juan Coahuixtla, en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con la información proporcionada por los familiares, Pedro salió de su domicilio sin ninguna identificación o algún teléfono en donde pudieran comunicarse con él, siendo el ultimo día en que lo vieron.
Días después de su desaparición, a su vivienda llegó un hombre desconocido, quien le comentó que Pedro se había ido a Sonora a trabajar, y el motivo por el cual él se encontraba ahí era porque le había pedido dinero prestado e iba a cobrar a su mamá.
Sin embargo, la mamá de Pedro no le dio el dinero, por lo que nunca más supieron de ese hombre, pero tampoco volvieron a saber de su hijo.
Tras casi 3 años, la mamá y hermana de Pedro siguen buscándolo, pues la esperanza de que realmente estuviera trabajando en Sonora se está desvaneciendo, por lo que ya han puesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con el anhelo de encontrar con bien a Pedro.
Por ello, piden a la ciudadanía colaborar en su búsqueda, y que si tienen alguna información proporcionarla a las autoridades al número 2436881113 o al 2221768837.
Como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza y dos tatuajes, uno en el brazo derecho de dos manos juntas sosteniendo un rosario y otro en el izquierdo de un dragón, además de uno en la pierna izquierda de un ángel.