Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Las autoridades ministeriales investigan sí un interno del Cereso de este lugar, de aproximadamente 70 años de edad, murió tras presentar un infarto agudo al miocardio.
De acuerdo a sus compañeros de celda, cuando presentó problemas de salud no les dio tiempo de hacer algo al respecto y por ello, el recluso de nombre Cenovio N. de 70 años de edad, quien de acuerdo a su historial clínico tenía varios padecimientos ya que era hipertenso y padecía de una diabetes mal controlada, murió dentro del penal.
Supuestamente el hombre fue al baño porque se sentía mal, de repente se desplomó y en la celda trataron de reanimarlo, policías incluso intentaron darle los primeros auxilios pero ya había fallecido.
Cenovio tenía 6 años en prisión y de acuerdo a las autoridades carcelarias, purgaba una condena de 9 años por los delitos de daño en propiedad ajena y portación de arma de fuego.
Su familia fue notificada de los hechos por lo que tuvieron que acudir a la fiscalía para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.