Empleados del motel Las Azaleas, ubicado en el municipio de Huauchinango, hallaron sin vida a un hombre de 57 años de edad, después de que sus dos acompañantes, mujeres, abandonaran el lugar de los hechos.
De acuerdo con la información proporcionada por los empleados, el hombre ingresó con dos mujeres, las cuales salieron poco después en el vehículo del hoy occiso. Sin embargo al terminarse el tiempo contratado fueron a abrir el cuarto y encontraron el cuerpo semidesnudo sobre la cama y con la almohada cubriéndole el rostro.
Por ello dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron que el sujeto se llamaba Ausencio Garrido Cruz, quien era de ocupación vidriero y tuvo su domicilio en la colonia Santa Dorada.
Asimismo, se informó que presentaba una lesión en la cabeza, aparentemente ocasionada con un objeto punzo cortante. Hasta el momento las dos mujeres son sospechosas del homicidio, sin embargo, se desconoce su ubicación.