Abraham Onofre / Jolalpan, Pue.
La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el asesinato de Diego Barrera Moranchel, de 26 años de edad, quien fue privado de la vida al recibir cuatro impactos de arma de fuego, a fin de esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
De acuerdo con la carpeta de investigación 95/2018/CHIAUTLA/CNPP, el hoy occiso se encontraba en un baile que se realizaba en la cancha de la población de Huachinantla, perteneciente al municipio de Jolalpan.
Fue alrededor de las 3 de la mañana cuando los presentes escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, mismas que provenían del exterior del recinto, y al salir observaron el cuerpo tirado y ensangrentado de Diego.
Tras dar aviso a las autoridades, el lugar fue acordonado para que los peritos realizaran el levantamiento del cuerpo que yacía inerte y lo trasladaran al anfiteatro de la Izúcar para que le realizaran la necropsia correspondiente.
Hasta el momento, siguen las averiguaciones para esclarecer el homicidio y dar con los responsables del asesinato. La familia señaló que el joven no tenía problemas y era una persona tranquila.