Mafer Muval / Hueyotlipan, Puebla
Se encontró a la chica deambulando en la carretera mientras sostenía su garganta de la cual emanaba bastante sangre y donde finalmente perdió el conocimiento hasta que fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tecamachalco; por las heridas podría perder las cuerdas vocales.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando algunos pobladores reportaron haber visto a una chica en mal estado caminando a la orilla de la carretera que conduce de San Nicolás Zoyapetlayoca a Santo Tomás Hueyotlipan, cerca de la capilla de la Virgen de Ocotlán y a dos kilómetros de la presidencia municipal de Hueyotlipan.
La chica cuenta con unos 17 a 20 años de edad y según los testimonios esta caminaba con las manos puestas en su cuello e intentando bloquear el constante sangrado que emanaba del lugar. Su cuerpo se encontraba bañado de sangre y estaba a punto de perder el conocimiento.
Su liquido hemático ya había manchado su blusa y abdomen, bajando lentamente hasta sus leggins, punto en el cual se notaba la gravedad de la situación. De forma milagrosa pudo seguir caminando hasta que se desvaneció ante la mirada de los transeúntes que pasaban por ahí.
Aunque varios intentaron ayudarla, por la gravedad de las lesiones pidieron ayuda al 9-11. Pronto las corporaciones policiacas arribaron al sitio mientras que paramédicos de Cuapiaxtla de Madero llegaron para auxiliar a la víctima.
Después de su hospitalización se dio a conocer que la mujer portaba tanto la blusa como los leggins de color morado y sus tenis negros con blanco, también que es de estatura baja, tez morena y cabello negro al hombro.
Actualmente se conoce que, debido a la profundidad de su herida, esta no tenia la posibilidad de hablar y la perdida de sangre fue considerable. Así mismo se dice que le afectó la tráquea y posiblemente las cuerdas vocales.
Por ahora la aun victima en calidad de desconocida, se encuentra Hospital General de Tecamachalco debatiéndose entre la vida y la muerte.