Abraham Onofre/ Acatlán de Osorio, Pue.
La tarde del viernes 28 de octubre las alarmas de la tienda Coppel en Acatlán de Osorio sonaron alertando a las personas que en su interior se estaba cometiendo un robo, lo que originó que las personas que se encontraban dentro entraran en crisis nerviosa.
Fue alrededor de las 19:13 cuando un hombre con arma de fuego amenazó a los empleados para que le dieran dinero en efectivo, al percatarse de esta situación una persona tocó las alarmas, lo cual puso nervioso al ladrón que se dio a la fuga sin motín alguno.
El ladrón que huyó rápidamente, sin que se conociera el rumbo que tomo, hasta el momento no se ha podios identificar, debido a que ingresó con cubrebocas y gorra tipo beisbolera.
Al reportarse los hechos arribaron policías municipales y estatales, quienes emprendieron una búsqueda para poder dar con el ladrón, pero no se detuvo a nadie.
A pesar de que ninguna persona resultó lesionada, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Rescate Voluntario, para poder atender a personas que entraron en crisis al verse en esta situación de riesgo.
La tienda ubicada en la calle Hidalgo 16, presentó su denuncia, para que se iniciara una carpeta de investigación para poder dar con el delincuente.
A través de redes sociales el ayuntamiento publico un comunicado donde comunicó a la ciudadanía que, en esta época de muertos, se implementarán operativos de seguridad coordinados entre las policías municipal, estatal y elementos de la guardia nacional quienes resguardarán la seguridad del municipio de Acatlán.