Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un joven de 22 años de edad fue ingresado al anexo “Arca de Noe”, ubicado en la junta auxiliar de La Galarza, y en menos de 24 horas de estar ahí, perdió la vida por causas naturales.
De acuerdo con los familiares, ayer miércoles antes del mediodía ingresaron a su familiar al anexo con la finalidad de que se pudiera desintoxicar, pero fue la mañana de este jueves cuando les avisaron que su familiar había perdido la vida por un paro cardíaco.
Esto luego de que fuera ingresado al anexo por una sobredosis de droga conocida como “cristal” que lo llevó a tener delirios de persecución durante gran parte de la noche y madrugada de este día. Pero fue hasta esta mañana que el hombre manifestó dolores en el pecho y se desmayó.
Ante ello, dieron aviso al número de emergencia, por lo que arribaron los paramédicos, quienes verificaron que el joven ya no tenía signos vitales, posteriormente, llegaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado, ellos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo.
El joven de 22 años es originario de la comunidad de Buenavista de Juárez, perteneciente al municipio de Chietla.