Abraham Onofre /Izúcar de Matamoros, Pue.
Un sujeto de 22 años de edad ingresó con todo y camioneta a robar a una tienda de 24 Horas, ubicada en la carretera internacional a Oaxaca, entre la caseta de la Policía Federal Preventiva y la junta auxiliar de Raboso.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas cuando un sujeto que vestía una playera verde pistache y pantalón azul, de 22 años de edad, en estado inconveniente, al parecer drogado, ingresó con todo y camioneta a la tienda.
De acuerdo a los reportes oficiales la camioneta color blanca, con tubos negros, venía de la junta auxiliar San Juan Raboso cuando ingresó de frente a la tienda, destrozando la puerta de cristal y algunos stands de productos. De la unidad descendió un sujeto quien tomó productos Bimbo, llevándolo en repetidas ocasiones al interior de la camioneta.
Posteriormente se dirigió al cajero quien le dijo que le entregará el dinero que tenía, por lo que él al percatarse que la persona se encontraba en estado inconveniente, accedieron a entregar el dinero que no superaba los 2 mil 500 pesos.
El sujeto de quien se desconocen sus generales pero que las autoridades con las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el establecimiento, tienen identificado al sujeto. Las autoridades mencionaron que la persona es del sexo masculino, de aproximadamente 22 años, complexión delgada, vestía una playera verde pistache y pantalón azul.
De acuerdo a las cámaras de seguridad y el testimonio de los empleados, el sujeto en ningún momento sacó un arma de fuego o blanca, pero debido al estado en el que se encontraba, al parecer drogado, intimidó a los trabajadores.
El ladrón al tomar el dinero se subió a la camioneta y emprendió huida con dirección hacía San Juan Raboso, ya que en el camino se podrían observar los restos de los vidrios.
Debido a los hechos elementos de la Policía Municipal de Izúcar acudieron al lugar de los hechos pero el sujeto ya había huido, ante ello solicitaron a los empleados los datos necesarios para iniciar un recorrido por la zona y ubicar al presunto ladrón pero este ya se había dado a la fuga.