Redacción / Acatlán de Osorio, Pue.
La noche del pasado domingo 8 de diciembre, en el municipio de Acatlán de Osorio, alrededor de las 9:30 de la noche se registró la explosión en un cilindro de gas en la calle Guillermo Prieto, cerca del Autolavado denominado “Amigo Greco”, que alertó a los vecinos y causó temor en los habitantes cercanos a la zona del siniestro.
Informes preliminares indican que, tras el impactante estallido, los testigos presenciales notificaron de inmediato a las autoridades locales los hechos, acudiendo la dirección de Vialidad municipal en primera instancia, quienes colaboraron en el cierre de la calle, para evitar que vehículos y personas se acercaran al área afectada.
Así mismo, al lugar arribaron los compañeros voluntarios de rescate Grupo K8 Acatlán, quienes apoyaron para sofocar el incendio; gracias a la pronta intervención, el fuego fue controlado rápidamente, evitando que la situación escalara a una tragedia mayor.
Cabe mencionar que hasta el momento no se han reportado personas heridas o algún deceso, aunque los daños materiales fueron significativos; dicho incidente aún se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades competentes.