La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Izúcar de Matamoros, donde día con día se roban una motocicleta, sin que las autoridades presenten detenidos o una estrategia de seguridad que baje los números de índices delictivos en cuanto este tipo de crímenes.
Los sorprendente es que la mayoría de casos suceden en pleno centro de Izúcar, donde se supone la vigilancia es mayor por parte de las autoridades de seguridad.
El primero ocurrió el viernes 16 de diciembre, alrededor de las ocho de la noche cuando la motocicleta, estaba estacionada al interior al exterior del hogar del dueño.
Los hechos ocurrieron en Calle Guerrero, No. 167, entre calles Ocampo y Aquiles Serdán, Colonia Centro, la moto robada es una Italika WS color amarillo del año 2016.
El sábado 17 de diciembre en la Calle Guerrero esquina Aquiles Serdán, Colonia Centro, del estacionamiento de Coppel, se llevaron una moto Italika FT250TS, color rojo con negro.
La madrugada de este domingo 18 de diciembre, se registró el robo de una Moto MB Tekken, en la Calle Cuauhtémoc, de la colonia el Calvario.