Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
Hoy miércoles 29 de mayo, se presentó un grave accidente en la carretera federal Izúcar de Matamoros-Puebla, a la altura de la entrada a la comunidad de Xoyatla, perteneciente al municipio de Tepeojuma, con sentido a la ciudad de puebla.
El incidente se debió a un impactante choque entre una camioneta color blanco, marca Chevrolet Tahoe y un taxi de servicio público procedente de Tlaxcalancingo, el cual dejó como saldo a una persona herida. Según los reportes policiales, ambos vehículos circulaban con sentido a la ciudad de Puebla cuando se suscitó el percance, dejando las unidades prácticamente inservibles.
Al lugar del aparatoso suceso arribaron los servicios de emergencia, elementos municipales y paramédicos, los cuales dieron atención a los lesionados. Una persona que resultó con fuertes heridas, cuya identidad no fue revelada, fue atendida con primeros auxilios en el lugar, para después ser trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Según fuentes extra oficiales los ocupantes del taxi al parecer se encontraban en estado de ebriedad al momento del choque, por lo que el chofer perdió el control de su unidad impactándose contra la camioneta.
Las autoridades actuaron de inmediato cerrando la vialidad, y así evitar otro accidente, desviando a los vehículos que circulaban por el lugar al carril contrario, resguardando así la seguridad de otros conductores en esta transitada carretera.
De igual manera arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas de este accidente y deslindar responsabilidades.