Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Puebla
El cuerpo sin vida de un hombre identificado como Marcelo N., fue localizado a un costado de campos de cultivo de caña en Izúcar de Matamoros, en los alrededores del conocido Camino Blanco que conecta San Nicolás Tolentino con la carretera Izúcar-Atencingo, a la altura de Casa Blanca, Tilapa.
El hallazgo se realizó la mañana del sábado 12 de agosto en jurisdicción del municipio de Izúcar de Matamoros, cuando campesinos que se dirigían a realizar sus tareas diarias, observaron a un hombre tirado entre el camino y los campos de cultivo.
Al acercarse a él, notaron que el hombre tenía heridas en el cuello provocadas presuntamente con un arma blanca, además de que ya no presentaba signos vitales; por lo anterior, dieron aviso a las autoridades de seguridad pública.
El hombre fue identificado como Marcelo N., quien sería originario de San Miguel La Toma, en el municipio de Chietla; fue reconocido por familiares. Minutos más tarde, peritos de Puebla y del Servicio Médico Forense llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Asimismo, agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla se encargaron de abrir una Carpeta de Investigación para esclarecer este homicidio, pues se desconoce el motivo de los hechos, así como la identidad de él o de los responsables.