Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Reconocieron a las personas encontradas en bolsas en San Nicolás Tenexcalco en Chietla, las cabezas pertenecientes a Santa y Agustín N., ambos residentes de ese municipio.
La mañana del domingo en San Nicolás Tenexcalco, en la demarcación de Chietla, fueron encontradas dos cabezas, un hombre y una mujer; los fallecidos fueron identificados por sus familiares como Agustín N., de 39 años con domicilio de la ex hacienda Jaltepec, y Santa N., de 32, de la colonia Morelos.
Según una investigación preliminar y testimonios de familiares, Agustín fue visto con vida por última vez el sábado por la mañana mientras trabajaba en los campos. Nunca más lo volvieron a ver, hasta la tarde del domingo, cuando supieron que los cuerpos de la pareja habían sido encontrados en Tenexcalco, y acudieron a exigir un informe.
Entonces los familiares se dieron cuenta que una de las cabezas corresponde a Agustín. Sus familiares dijeron a las autoridades que no sabían que estaba involucrado en hechos delictivos.
Familiares de la mujer identificada como Santa N., también acudieron a las autoridades tras perder contacto con ella y descubrieron que habían encontrado la cabeza.
Tras reconocer a sus familiares, dijeron que lo último que sabían era que ella había salido de su casa cerca de Morelos cuando Agustín la recogió alrededor de las 9 de la noche del sábado y se lo llevó.
Autoridades de la Procuraduría General de la República se dieron cuenta de que se trataba de un acuerdo entre grupos del crimen organizado que operan en esta parte del estado.