Un suceso casi irreal tuvo lugar en un hospital de Colombia, donde personal médico convirtió la tragedia de una madre en una verdadera pesadilla cuando le entregaron una rata muerta en lugar de su bebé.
El lamentable hecho ocurrió en la comunidad de Tuluá, donde una familia tuvo que enfrentar la muerte de su bebé, quien perdió la vida dentro del vientre de su madre, pero la desgracia no acabaría ahí a causa de la negligencia del hospital.
Resulta que el hospital Tomás Uribe Uribe Tuluá le entregó a la familia el cuerpo sin vida de una enorme rata en lugar de su bebé, lo que causó una enorme indignación entre el pueblo colombiano, que exige que entreguen el cuerpo de la menor.
La bebé fallecida, quien sería llamada Emily Samara, continúa desaparecida, después de su nacimiento el pasado sábado tras 28 semanas de gestación, lamentablemente murió dentro del vientre de su madre, quien ni siquiera pudo conocer a su hija.
Debido a la cirugía, la madre identificada como Jary, dijo que sólo alcanzó a ver la cadera de su bebé, y su cuerpo fue trasladado a la nevera de la morgue de acuerdo con declaraciones de su padre, Alejandro Jaramillo.
Al notificarles que la bebé había fallecido su padre pidió ver el cuerpo, pero su sorpresa fue que le entregaron una bolsa sellada que tenía en su interior una enorme rata muerta del tamaño de una zarigüeya, además de unos guantes quirúrgicos.