Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
A las afueras del Hospital General de Izúcar de Matamoros, un izucarense fue despojado de su camioneta con lujo de violencia por un grupo de hombres que portaban armas largas en las primeras horas de este viernes 29 de julio.
Fue minutos después de las 12 de la noche a las afueras del nosocomio antes mencionado cuando un izucarense fue abordado por un grupo de hombres armados que preliminarmente lo secuestraron en su propia camioneta y después lo abandonaron en un cerro cerca de la comunidad de Xuchapa.
El afectado estaba en compañía de un menor de edad cuando fue amedrentado, y además de la camioneta, también fue despojado de su teléfono celular para que no pudiera dar aviso inmediato a las autoridades sobre el robo del que fue víctima.
La unidad que le robaron es una camioneta tipo Pick Up, de la marca Chevrolet, modelo Silverado/Cheyene, de color azul marino del año 2010 y con placas de circulación SM59209 del estado de Puebla.
Se sabe que el grupo de hombres con armas largas se dieron a la fuga con dirección hacia Acatlán de Osorio, por lo que el propietario de la unidad ya interpuso su respectiva denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.