La violencia se vuelve hacer presente en el municipio de Huaquechula, donde Marco Antonio N, se dirigía tranquilamente a su casa, cuando repentinamente fue atacado a balazos por hombres que se dieron a la fuga inmediatamente sin dejar rastro, dejando al hombre herido con lesiones graves en el tórax.
Los hechos se registraron el día viernes 8 de septiembre, en la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula, donde cerca del domicilio de la víctima, que tuvo que ser trasladado al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.
Fueron familiares de Marco quien al escuchar las detonaciones salieron de inmediato para ver que es lo que sucedía, cuando se dieron cuneta el hombre estaba herido en el suelo, por lo cual llamaron a los números de emergencia.
Al llegar los paramédicos, subieron al herido de inmediato a la ambulancia para poder trasladarlo al hospital y se le diera una revisión adecuada, pues las balas le causaron lesiones en el tórax.
Hasta el momento no se tiene una descripción exacta de las personas que realizaron el ataque, pues ellos hechos ocurrieron muy rápido, tanto la víctima como familiares dicen no haber tener alguna pista de quien o quienes pudieron ser culpables de la agresión con armas de fuego.