Abraham Onofre / Tochimilco, Pue.
Un hombre decidió salir por la puerta falsa, al ahorcarse con una soga al cuello atada a un árbol del municipio de Tochimilco en el transcurso del pasado lunes 19 de septiembre.
El hallazgo fue realizado por pobladores durante la noche, en un cerro del paraje conocido como El Jale, donde observaron a u hombre colgado de un árbol, razón por la que realizaron un reporte anónimo al número de emergencias.
Policías Municipales arribaron al lugar para verificar la información y efectivamente, encontraron el cuerpo de un hombre suspendido del cuello con una cuerda atada a un árbol, razón por la que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
A pesar de que se desconoce la identidad del occiso, se sabe que el hombre tenía entre 20 y 30 años de edad, era delgado, moreno, nariz chata, ojos rasgados, boca grande, labios delgados y cabello largo y lacio de color negro.
Asimismo, vestía con una playera de color azul con un estampado en blanco y negro, así como un pantalón de mezclilla, botas de color café y tenía el tatuaje de una cruz en el brazo izquierdo.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Atlixco para que sus familiares puedan reconocer y reclamar sus restos.