Abraham Onofre / Chietla, Pue.
La problemática de los suicidios sigue en incremento en la región sur del estado, esta vez fue un hombre de 35 años de edad que perdió la vida luego de que decidiera colgarse en la casa de su mamá; fue su propio hijo quien lo encontró muerto.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del día de ayer en la comunidad de Escape de Lagunillas, en el municipio de Chietla donde Didier de 35 años, fue localizado sin vida en la casa de su mamá.
Presuntamente habría sido su propio hijo quien lo encontró colgado al interior de la vivienda, por lo que de inmediato llamó a los demás familiares, quienes a su vez dieron aviso al número de emergencias para que trataran de ayudar al hombre.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades, solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el caso fue turnado a elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Según la información reportada, el hombre presentaba un grave cuadro de depresión debido a los problemas familiares que tenía, pues además se había separado de su esposa, por ello presumen que podría ser este el motivo por cual decidió terminar con su vida.
Asimismo, debido a la sorpresiva muerte del chieteco, su familia pide el apoyo para cubrir sus gastos funerarios, por ello reciben apoyo en la calle, en la comunidad de Escape de Lagunillas.