Un hombre de 42 años de edad se disfrazo como alumna del Institución Educativa Rosa de América, para poder ingresar a los baños de mujeres y tomarles fotos a las menores de edad, fue la directora quien lo descubrió y llamo rápidamente a la policía.
La subdirectora, quien pensaba que se trataba de una alumna más, le pidió salir del baño y fue cuando descubrió al hombre.
Al darse la detención, elementos de la policía de Perú encontraron fotografías con uniformes de otras instituciones educativas. En su traslado, padres de familia enojados intentaron lincharlo.
Al respecto, la Policía Nacional de Perú detalló que el hombre, vestido como una estudiante mujer y con trenzas postizas, fue detenido al interior de la Institución Educativa Rosa de América.
A la salida del colegio, algunos padres de familia intentaron linchar al detenido que solo recibió algunos golpes antes de ser subido a un vehículo oficial y ser trasladado a la fiscalía.
El Ministerio Público de Perú identificó como Walter César Solis Calero por el presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos en agravio de menores de un colegio.