Abraham Onofre / Huatlatlauca, Pue.
Luis Quicehuatl Torres, de 85 años de edad, murió atropellado por un vehículo que era utilizado para vender productos de limpieza y que era conducido por Fortino Aguilar; este lamentable accidente ocurrió cuando la víctima se encontraba acostado en un petate afuera de su vivienda y al echarse de reversa la unidad, aplastó al anciano.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tepanacintla, Huatlatlauca, en el domicilio del hoy occiso, ubicado en la calle Benito Juárez, cuando el vehículo en el que se vendían productos de limpieza, se estacionó afuera de la vivienda para vender cloro a un familiar de la víctima, sin percatarse que Luis se encontraba descansando en un petate cerca de donde quedó estacionado.
Posteriormente, al dar por concluida la venta, Fortino Aguilar, echó de reversa el vehículo en que se transportaba, lo que ocasionó que pasará el carro por encima de Luis Quicehuatl, provocándole diversas lesiones internas y externas.
El familiar que se encontraba en la casa inmediatamente trasladó al afectado a la clínica “Sagrado Corazón de Jesús”, de la comunidad de Molcaxac, donde fue atendido de emergencia, pero por la gravedad de las heridas, murió días después por un shock hipovolémico.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal de Tepexi de Rodríguez, para realizarle la necropsia correspondiente. Siendo Jerónima Quicehuatl Cuautle, hija de la víctima, quien hizo el reconocimiento del cadáver.
En tanto que las autoridades realizan las investigaciones para deslindar o fincar responsabilidad a Fortino Aguilar, sobre este lamentable accidente.