Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un hombre perdió la vida presuntamente de un paro cardiaco al interior de un automóvil descompuesto en un taller mecánico la tarde del jueves 17 de marzo en Atlixco; según dueños del lugar, al occiso le gustaba dormir en los automóviles ya que posiblemente padecía de sus facultades mentales.
Los hechos se registraron una propiedad ubicada en la carretera que comunica de Atlixco a La Magdalena Axocopan, donde el hombre acostumbraba entrar a dormir en los automóviles, pues el terreno no tiene un cerco y cualquiera puede ingresar.
Los mecánicos refirieron a las autoridades que, en vida, esta persona acostumbraba ir a ese taller a dormir, pero no se les hacía extraño, porque pensaban que padecía de sus facultades mentales, aunque parecía que tenía casa, pues no vestía como indigente.
El pasado jueves, los trabajadores lo encontraron muerto en posición sedente, es decir, que murió sentado mieras dormía, posiblemente por un paro cardiaco, aunque será un médico forense quien se encargue de determinar la causa de su deceso.
A pesar de que se ignora su identidad y de que fue registrado en calidad de desconocido, se sabe que tenía entre 40 y 45 años de edad, es de piel morena, media 1.68 centímetros, tiene cabello corto y lacio y con cara ovalada.
También, tiene barba y bigote en crecimiento, tiene orejas medianas, boca grande, labios gruesos, ojos semi-rasgados, además, vestía un pantalón café-crema, una playera negra con cuello tipo “V” y no tenía zapatos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de Atlixco.