Un hombre murió atropellado por un automóvil desconocido mientras transitaba por la carretera que comunica de San Juan Tejupa en Atzitzihuacán a San Jerónimo Coyula en Atlixco.
Los hechos ocurrieron entre las 8 y las 9 de la mañana de este lunes 9 de agosto en el lugar antes mencionado cuando un hombre que cruzaba esta vialidad y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fueron campesinos que se dirigían a sus actividades diarias quienes encontraron en cadáver con fuertes golpes en el cuerpo y que sangraba fuertemente del cráneo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, pero el hombre de entre 25 y 30 años de edad ya no contaba con signos vitales; por lo que, a su vez, dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Fueron peritos del Semefo quienes levantaron el cuerpo del hombre del que se presume, era un indigente y lo trasladaron al anfiteatro de Atlixco, donde un médico legista se encargó de prácticarle la necropsia de ley.
Ya que no se le fue encontrada alguna identificación, este cadáver tuvo que quedar registrado en calidad de desconocido, aunque se sabe que era delgado, moreno, con cabello corto lacio y barba en crecimiento.
También tenía cejas semi pobladas y llevaba dos tatuajes, uno en el antebrazo que decía el nombre de “Lupe” y otro en el omoplato con el nombre de “Adolfo”, además presuntamente vestía pantalón de color azul, una playera blanca y no tenía calzado.