Juan Manuel Vega/ Huehuetlán el Chico, Pue.
El martes 17 de agosto sucedió una tragedia en el camino de terracería conocido como Popolio de la Junta Auxiliar Tzicatlan, Huehuetlán el Chico, donde un hombre de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad fue encontrado sin vida con varios impactos de bala.
La víctima, de sexo masculino, fue hallada por campesinos de la zona que se trasladaban a sus actividades de trabajo, quienes, al toparse con el cuerpo, dieron aviso de inmediato a las autoridades.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre y quiénes son los responsables de esta brutal agresión que cobró su vida. En el sitio, se encontraron varios casquillos que fueron recolectados por los expertos para ser analizados.
Ante este hecho, un grupo de agentes ministeriales realizó el levantamiento correspondiente para iniciar las investigaciones de rigor, a fin de esclarecer los motivos que llevaron a alguien a perpetrar este homicidio.
La población se mostró conmocionada ante la escalada de violencia que se vive en la región y exigen a las autoridades que se intensifiquen las medidas de seguridad para salvaguardar su integridad. La comunidad está harta de que los delitos queden impunes y esperan una pronta solución a este lamentable caso.