Una familia se encontraba descansando cuando escucharon un fuerte estruendo que los alarmo, al salir a ver lo que sucedía encontraron un automóvil que se impactó en el techo de la casa y a unos metros en un pastizal el cuerpo de un hombre ya sin vida.
El hombre murió de forma inmediatamente debido al fuerte impactó que recibió en la caja toraxica, lo que hiso que le estañaran algunos órganos, además de haber sufrido una fractura craneal severa.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal Izúcar de Matamoros- Huajuapan de León, en el tramo Boqueroncito perteneciente al municipio de Tehuitzingo.
Las primeras investigaciones señalan que el conductor venía a alta velocidad lo que provocó que se volcara y fuera dar hacia el techo de la casa, tras varias vueltas el cuerpo del hombre salió disparado hacia un pastizal dentro del domicilio.
El hombre de alrededor de 35 a 40 años, quien presentaba un fuerte olor alcohol, no ha sido identificado debido a que no contaba con documentación.
Entre las características del hoy occiso están que es de tes morena, cabello corto negro, nariz chata, boca media, labios gruesos. Vestía pantalón de vaquero color azul de mezclilla, camisa azul de manga larga con rayas y tenis de color negro.
El vehículo que manejaba era un Sentra Ibiza de color amarillo, con placas de circulación del Estado de México.
Al lugar de los hechos arribaron Guardia Nacional y Semefo para trasladar el cadáver al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.