Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Murió ahogado Simón Heladio Torres Pelayo, de 65 años de edad, tras caer a una acequia junto al “Ahuehuete” de San Isidro, cuando circulaba en su bicicleta hacia la comunidad de San Juan Raboso.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, en la Avenida Ignacio Zaragoza, a unos metros de la entrada de la población de San Isidro, Izúcar de Matamoros, cuando fue hallado el cuerpo del hoy occiso flotando en la acequia que se encuentra junto al lugar conocido como “El Ahuehuete”.
La policía municipal de San Juan Raboso acordonó el área e inició con las primeras investigaciones.
Se dio a conocer que el hoy occiso, que vivía en la calle 3 Norte de la comunidad de San Isidro, salió de su domicilio a bordo de su bicicleta con dirección a la comunidad vecina de San Juan Raboso, pero a la entrada de la comunidad antes mencionada perdió el control de la bici lo que provocó que cayera a la acequia y se golpeara la cabeza.
El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, posteriormente lo llevaron al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, para realizarle la necropsia correspondiente para esclarecer la causa de la muerte.
El cuerpo fue identificado por Genovena Elena Torres Pelayo, hermana del occiso.