Una mujer de 39 años resultó con una lesión en la cabeza después de que discutiera con su esposo, y este la aventara brutalmente sobre una maquina en el interior de de una imprenta ubicada en la colonia El Carmen, lo que provocó que se abriera la cabeza.
Se trata de Fabiola L.M., quien fue atendida por los paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, a bordo de las unidades 3 y 9.
El caso de violencia familiar se registró ayer en el número 224 de la avenida 23 Oriente, poco después de las 14:00 horas.
De acuerdo con los testigos, Fabiola y su esposo discutieron al interior del negocio que es de su propiedad; el hombre terminó por aventar a su cónyuge contra una de las máquinas de tal forma que la mujer acabó con una herida de cuatro centímetros en la cabeza.
Al final, la víctima fue llevada por sus propios medios a un hospital privado, mientras que el presunto responsable no pudo ser detenido ya que se encontraba en su propiedad y los elementos policíacos no contaban con una orden de aprehensión y tampoco había una denuncia en su contra.
(Con información de El Sol de Puebla)