Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que un hombre en aparente estado inconveniente, intentó matar a puñaladas a su vecino en el fraccionamiento El Amate en Izúcar de Matamoros la noche de este domingo 13 de marzo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche a las afueras de un domicilio marcado con el número 34, donde un hombre identificado como Josué N., estaba alterando el orden público, por lo que informaron a los demás vecinos a través de un grupo de WhatsApp.
Inmediatamente, los colonos salieron a ver lo que estaba pasando, por lo que uno de ellos reconocido como Javier N., se acercó a Josué para calmarlo, sin embargo, este se le lanzó con un arma punzocortante para apuñalarlo mientras que Javier se defendió con lo que encontró a la mano (una silla para bebé).
A pesar de que no pudo lograrlo en su primer ataque, volvió a intentarlo al escuchar que ya le estaban hablando a la policía municipal, pero nuevamente, no pudo herirlo y prefirió resguardarse en su domicilio para no ser detenido.
Posteriormente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública pero no pudieron detener al agresor, pues, ya se encontraba en su casa y en todo caso, el hecho sería turnado a la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, el afectado ya presentó su denuncia con los videos de las cámaras de vigilancia, donde lo acusó de intento de homicidio, pues temen que vuelva a intentar asesinarlo, ya que son vecinos.