La alta velocidad y el alcohol provocaron la volcadura de un hombre que conducía una camioneta Ford de color gris obscuro con placas del estado de Tlaxcala, en Atlixco, terminando en un fatal accidente que finalizó con su vida a los 54 años de edad.
José “N” cayó aun barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad, esto derivado de la alta velocidad en la que viajaba, pues es en una de las curvas perdió el control de su vehículo, terminando prensado, recibiendo fracturas graves en su cabeza y caja toraxica.
Cuando las autoridades llegaron a su rescate dentro del vehículo encontraron varias bebidas alcohólicas, además de que el hombre tenía aliento etílico.
Familiares del occiso refieren que José recién había regresado de Estados Unidos, por lo cual pidió prestado el vehículo para poder visitar a un amigo, pero nunca llego.
Bomberos , policía municipal y protección civil acudieron al lugar para poder realizar el levantamiento de cadáver, el cual se encontraba prensado en medio de la camioneta.