El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de riego cerca de la comunidad de San Vicente de Paul en el municipio de Chietla; el occiso padecía convulsiones y se cree que sufrió un episodio, cayó al canal de agua y se ahogó.
El hallazgo se realizó aproximadamente a las nueve dela mañana de este viernes 11 de diciembre en un canal de riego ubicado en unos campos de cultivo de la comunidad de San Vicente de Paul en Chietla.
Familiares informaron que el occiso identificado como Rodrigo P, L., de 33 años de edad, salió a laborar aproximadamente a las 6:30 de la mañana del mismo día, además dijeron que sufría convulsiones.
Se cree que el hombre sufrió un episodio y cayó al canal de riego por lo que ahogó en el lugar, ya que no presentaba golpes ni heridas provocadas por un arma de fuego o un arma blanca.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para que peritos del Semefo lo trasladaran al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le fue practicada la necropsia de ley.