Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Escribe una cabeza periodística (un título breve) en base al siguiente texto: “La tarde-noche del miércoles 9 de agosto, llegó un hombre baleado al Hospital General de Izúcar de Matamoros; el lesionado identificado como Juan Rivera N., de 26 años de edad con domicilio en la Segunda Sección del municipio de Xochihuehuetlán, estado de Guerrero, llegó en un Sentra blanco con placas UDK 905-A.
A la llegada, la esposa del herido estaba presente en el vehículo, quien declaró que vivían en el lugar mencionado. Posteriormente, para establecer lo sucedido se hizo presente la Policía Ministerial y Estatal, así como agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.
El herido presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro, además de otro en el brazo derecho y un tercero en la pierna izquierda. Aún en el área de urgencias del hospital se encuentra estable, y se presume que fue herido en algún tramo carretero de la Mixteca o cerca de Izúcar, ya que desde Xochihuehuetlán al lugar son 3 horas de viaje aproximadamente, situación en la que pudo haberse desangrado y morir.
Hasta el momento, desconocemos los motivos detrás del ataque, quienes pudieron ser los responsables y si el lesionado se recuperará. Actualmente se continúan realizando entrevistas para establecer los hechos, y esperamos contar con mayor información de este caso para poder brindársela a nuestros lectores”.