La inseguridad sigue imparable en las carreteras del estado, pues esta tarde, un custodio fue herido durante un asalto a una camioneta de valores, las víctimas fueron sorprendidas mientras cambiaban un neumático.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula, cuando una camioneta de valores, propiedad de la empresa Global, se detuvo debido a que una de sus llantas estaba ponchada.
Por ello, sus custodios se bajaron para arreglar el problema, de pronto sujetos armados a bordo de un automóvil arribaron al lugar para asaltar a los custodios, quienes trataron de defenderse y en el intento fue herido uno de ellos.
Los delincuentes lograron su cometido y se llevaron un motín de 600 mil aproximadamente, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Atlixco para iniciar con las averiguaciones necesarias, también llegaron paramédicos para atender al custodio y trasladarlo a un hospital.