Dos hermanitas cayeron a un barranco cuando caminaban de la comunidad de San Andrés Tzicuilan hacia la cascada de las Brisas, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los padres se dirigían a vender sus artesanías, pues al ser de bajos recursos tuvieron que salir a vender sus productos para salir adelante, por lo que tuvieron que llevar a las dos pequeñas.
De pronto una de ellas se separó de sus familia para ir al baño, sin embargo, en un descuido por parte de la niña cayó al precipicio de 20 o 30 metros de profundidad, perdiendo la vida de manera instantánea tras impactarse con las rocas que se encontraban en el lugar.
Su hermana, al percatarse que no regresaba, fue a buscarla, pero vio que se encontraba al fondo de la barraca y cuando trataba de ayudarla se resbaló y cayó encima de su hermana, por lo que no perdió la vida, pero si presenta lesiones graves que la mantienen dentro de un hospital en el municipio.
Su familia se encuentra destrozada ante la situación, pues mientras se mantienen al pendiente de la salud de una de las niñas, también están velando el cuerpo de la otra pequeña.