Lamentable e indignante el hallazgo realizado en la capital poblana, donde encontraron los restos de un feto humanos de aproximadamente 6 meses de gestación; se encontraba dentro de una bolsa de mujer.
El hallazgo se realizó durante la tarde del pasado jueves 29 de diciembre, en un lote ubicado a un costado del fraccionamiento Santa Clara, al sur de la Ciudad de Puebla, cuando un guardia de seguridad privada hacia un recorrido sobre la avenida 141 poniente.
De pronto se percató que en el lugar había una bolsa de mujer, la cual dentro de ella había otra bosa de platico transparente y que aparentemente contenía los restos de un feto humano.
Por ello, de inmediato el guardia pidió apoyo al número de emergencias 911, para que arribaran elementos de seguridad, atendiendo el reporte policía municipal y estatal, confirmando que se trabaja de un feto humano de aproximadamente 25 de semanas de gestación.
Los activos resguardaron y acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento de los restos.
Al mismo tiempo se abrió una carpeta de investigación para escalecer los hechos, cual fue la causa del fallecimiento y el o la responsable de abandonar al pequeño humano en formación.