Un estilista se suicidó colgándose del cuello al interior de su negocio, ubicado en el centro de Atlixco; fueron sus familiares quienes lo encontraron luego de que desapareciera durante tres días.
El cuerpo fue localizado alrededor de las cinco de la tarde del martes 3 de agosto en una estética denominada “Salón y barbería Revive”, situada en la calle 5 Sur, entre 5 y 3 Poniente; justo a un costado del Hotel Posada San Ignacio.
De acuerdo con testigos, los parientes forzaron la puerta, ya que no era normal que la estética estuviera cerrada tantos días; además, el hoy occiso, identificado como Alberto N. tampoco aparecía, por lo que, al lograr ingresar al local, encontraron el cuerpo sin signos vitales.
Al dar aviso a las autoridades a través del número de emergencia, también acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto; asimismo, arribó personal de una funeraria.
Elementos de la Policía Municipal que fungieron como primeros respondientes, esperaron la llegada de Agentes de Investigación y peritos del Servicio Médico Forense, para comenzar con las diligencias correspondientes.
El cadáver de este hombre, de 31 años de edad, fue trasladado al anfiteatro de Atlixco, donde un médico legista se encargó de determinar las causas de la muerte.