Abraham Onofre / Chietla.
El cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre fue localizado en un paraje denominado como “Las Minas”, en la comunidad de San Antonio Cuayuca, perteneciente al municipio de Chietla.
En el lugar antes mencionado, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Eustacio N., de 51 años de edad, fue hallado por pobladores, que reportaron el hecho ante las autoridades por medio de una llamada anónima al número de emergencia 911.
Cuando autoridades de la policía municipal llegaron al sitio, verificaron el hallazgo del cadáver que presentaba un tiro en la cabeza, por lo que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Se sabe que el occiso era originario de Axochiapan, en el estado de Morelos, además de que presuntamente tenía algunos problemas, por lo que las autoridades sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, aunque, se desconoce la identidad de él o los responsables.
Asimismo, peritos de Puebla, y personal del Servicio Médico Forense, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.