Abraham Onofre / Huehuetlán el Chico.
Con los ojos vendados y con el tiro de gracia fue hallado por su propio hermano el cadáver de un taxista identificado como Eduardo N., en medio de un predio en el lugar conocido como “El Aguacate” en el municipio de Huehuetlán el Grande.
Según el reporte, fue el hermano de la víctima quien realizó un llamado de emergencia para informar a sus familiares de la ejecución, por lo que funcionarios municipales y personal médico acudieron al lugar señalado.
Tras arribar al lugar, policías aseguraron el inmueble perteneciente al Inspector El Aguacate, mientras paramédicos confirmaron la muerte de Eduardo N. de 37 años, peritos forenses de la Fiscalía General de la Nación (FGE) arribaron al lugar y luego.
El primer examen indicó que Eduardo N tenía los ojos vendados y sufrió un golpe fatal en la cabeza, lo que dio lugar a una investigación. Cabe señalar que la persona que murió hoy era un taxista pirata, pero los familiares de la víctima no brindaron más información sobre la situación del hermano antes del asesinato.