Abraham Onofre / Regional.
Un cadáver en estado de descomposición fue localizado en la carretera estatal Siglo XXI, a la altura del paraje conocido como Cerro del Blanquillo; el cuerpo sin vida era de un hombre que presentaba un tiro de gracia.
El hallazgo se realizó en una pequeña barranca y colonos desconoces quien o quienes lo hayan privado de su vida, aunque se sabe que portaba las llaves de un tráiler, por lo que se sospecha que talvez se trataría de un chofer.
Ya que el cuerpo no portaba identificaciones hasta el momento se desconoce su identidad, aunque tenía entre 30 y 35 años de edad, es de complexión mediana, cabello corto lacio de color negro, nariz chata con base ancha, ojos semi-rasgados y orejas medianas.
También vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra, zapatos industriales de color café, unos tenis de color blanco y una sudadera de color rojo.
Al lugar acudieron peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo a un anfiteatro, donde le prcaticarían la necropsia de ley.
Hallaron dos cadáveres más durante esta semana en esa región
Cabe recordar que no es el único cadáver que es localizado en esa región, ya que en esta semana fueron encontrados otros dos cuerpos sin vida en el municipio de Tepexco.
El primer caso ocurrió el pasado lunes 22 de marzo alrededor de las 16:00 horas, cuando hallaron un cadáver a un costado de la carretera Izúcar – Cuautla, a la altura del municipio de Tepexco en campos de cultivo.
De acuerdo con los reportes y los indicios en el lugar, el hombre habría sido asesinado en otro lugar y posteriormente fueron a tirar al cuerpo al cultivo donde fue localizado; además de que se presúmete que llevaba 5 días aproximadamente en la zona, pues los restos ya estaban siendo carcomidos por la fauna del lugar, el rostro ya estaba irreconocible y por lo tanto no pudo ser identificado.
El hombre, que llevaba puesto un pantalón de vestir color negro, zapatos negros, playera de cuello redondo negro y una sudadera de cuadros de colores, fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, a la espera de que sea reconocido por alguien y sus restos sean reclamados.
A machetazos privaron de la vida a abuelito en Jolalpan
Por otro lado, un hombre de 63 años de edad, fue privado de la vida a machetazos en el municipio de Jolalpan en la Mixteca Poblana; reportes indican que le cortaron los brazos con el arma blanca.
Los hechos se registraron en el transcurso del miércoles 24 de noviembre en un camino de terracería conocido como Real Peña Colorada, cerca del paraje Tepenene, en la comunidad Santa Ana Tamazola.
Según familiares, el hombre identificado como Vicente N., de 63 años de edad era ganadero había desaparecido esa mañana, aunque después de una búsqueda, sus familiares localizaron su cadáver por la noche
El cadáver presentaba múltiples heridas provocadas por un machete; de acuerdo a reportes, las extremidades superiores fueron cortadas, además, presentaba cortadas en la espalda y cabeza y fueron encontradas evidencias que probablemente lleven con la captura de él o los responsables de este homicidio.