Pobladores y elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla realizaron un espeluznante hallazgo al estar buscando a una persona extraviada, ya que en un terreno baldío encontraron una fosa clandestina con diversos cuerpos en estado de putrefacción.
De acuerdo con la información, la fosa se localizó en un paraje ubicado a unos 200 metros de la carretera estatal Huixcolotla- Acatzingo entre los municipios de Reyes de Juárez y Huixcolotla.
Una brigada de policías y civiles que buscaban a una persona extraviada, cuando un fuerte olor putrefacto llamó la atención de las personas. Al buscar de dónde provenía, descubrieron que había un cuerpo humano putrefacto en una fosa.
Cerca de ahí localizaron un pozo donde se observaba otro cuerpo y varias bolsas negras donde se presume, había más cadáveres.
El reporte se hizo al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal de Acatzingo arribaron al sitio, seguidos por policías estatales y policías de investigación. Aunque el hallazgo fue en el municipio de Huixcolotla, la Policía Municipal se negó acudir al apoyo.
Más tarde llegó personal de Servicios Periciales y se solicitó equipo especializado, por el olor insoportable que desprendían los cadáveres. A la 01:30 de la mañana de este jueves fue rescatado el primer cuerpo. Extraoficialmente se dijo que se trata de un hombre que estaba atado de pies y con las manos hacia atrás, en la cabeza tenía una bolsa de plástico.
(Con información de Diario Cambio)