*Era trabajador de la Financiera Provident
Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
Luego de estar desaparecido durante cinco días, fue hallado el cuerpo sin vida de Rigoberto Olmedo Hernández, el cual se encontraba en estado de putrefacción, en el paraje denominado el Mirador en el municipio de Chiautla.
Campesinos descubrieron el cuerpo sin vida de un masculino que desprendía un olor fétido, tirado en un terreno ubicado en el lugar conocido como El Mirador, por lo que dieron aviso aproximadamente a las 20:00 horas a la Policía Municipal de Chiautla sobre lo sucedido, para que acudieran a verificar el hecho.
Al lugar arribó la policía municipal quien acordonó el lugar e inició con las primeras investigaciones.
Posteriormente testigos al percatarse que las características del cuerpo eran parecidas a las de Rigoberto Olmedo Hernández, persona que habían reportado como desaparecida desde hace días, dieron aviso a los a lso familiares, del acciso.
Al lugar llegó Ricardo Anselmo Olmedo Hernández, quién identificó el cuerpo de su hermano, Rigoberto Olmedo Hernández de 41 años de edad.
Asimismo, a la escena del crimen acudió personal del Ministerio Público quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual posteriormente fue llevado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la autopsia que marca la ley.
Cabe destacar que el hoy occiso tuvo su domicilio en calle La Loma, del barrio de Titilinzint, comunidad de Chiautla, y era trabajador de la Financiera Provident.
Familiares reportaron su desaparición el pasado 28 de noviembre, en calles de la comunidad.