El cuerpo de un bebé de aproximadamente 2 o 3 meses de edad, fue encontrado sin vida y con huellas de ser calcinado en la Colonia Santa Margarita en la capital poblana.
El hallazgo se realizó la mañana de este viernes, alrededor de las 9:30, cerca de las vías del tren por la calle San Carlos, supuestamente unos perros empezaron a acercarse a la zona, dirigiéndose a un montículo que estaba cubierto con un hule azul; esto llamo la atención de los vecinos, quienes se acercaron a verificar de que se trataba.
Fue ahí cuando se percataron que se trataba de un bebé, el cual presentaba huellas de haber sido calcinado, por lo que de manera se pidió la intervención de las autoridades para investigar el caso.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones en la zona, posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Según las primeras investigaciones, el menor, presuntamente de sexo masculino y de aproximadamente 2 o 3 meses de edad, tenía huellas de haber sido golpeado, ya que supuestamente presentaba deformidades en su cabeza y huellas de haber sido calcinado, pues su cuerpecito se encontraba gris, además de que ya estaba en estado de putrefacción y envuelto en un plástico.
Según la información proporcionada, se presume que en el lugar del hallazgo solo abandonaron el cuerpo del infante ya que no hay huellas de quemaduras en el lugar, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen, a través de la Carpeta de Investigación, como sucedieron los hechos, además de la causa de la muerte.