Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros, Pue.
Los cuerpos sin vida de seis personas fueron localizados en una brecha de la carretera San Jerónimo en Chihuahua, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer la identidad de los occiso, pero debido a algunas características, podría tratarse de los dos izucarenses desaparecidos el 6 de octubre.
Ha trascendido que familiares de Elías Canseco Cervantes y Silvestre Sierra Ramírez han viajado al estado de Chihuahua para poder identificar los cuerpos y así confirmar o descartar si se trata de sus familiares.
A través de los reportes oficiales, se dio a conocer que Elías y Silvestre salieron de Izúcar de Matamoros el pasado 06 de octubre, iban acompañados de dos amigos más identificados como Francisco y Reyes con destino a Ciudad Juárez Chihuahua para conocer la zona como turistas, pero también para realizar la compra de un vehículo.
De acuerdo con información oficial proporcionada a este medio de comunicación, todavía el 08 de octubre se comunicaron con sus familiares informando que ya se encontraba en su lugar de destino y que pronto estarían de regreso a Izúcar, sin embargo, eso no fue así y lo que preocupa a sus seres queridos es que no han podido tener comunicación con ellos y por lo tanto no saben nada sobre su paradero.
Identifican a dos cadáveres de los seis
La Fiscalía General del Estado dio a conocer la identidad de dos de las seis personas que fueron asesinadas ambos contaban con reporte de desaparición y uno de ellos es el chofer de Didi por quien se había realizado incluso una búsqueda en helicóptero horas antes.
Las identidades corresponden a Manuel Sergio E. A., así como a Manuel Alberto B. E., quienes contaban con reporte de desaparición del día 10 de octubre del 2022, cuando se tuvo contacto por última vez en un punto de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Villa Ahumada, detalla la información proporcionada por la instancia investigadora.
Se determinó además que se continúa con los trabajos para la identificación de los otros cuerpos, así como para esclarecer las circunstancias en las que fueron privados de la vida, por disparos con arma de fuego.