Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Fue hallado el cuerpo quemado de un joven a orilla de la carretera Tezonteopan- San Juan Vallarta, en el paraje conocido como Los Arenales, en la altura junta auxiliar de Tezonteopan de Bonilla, del municipio de Huaquechula.
Pobladores del lugar, quienes hicieron el hallazgo del occiso, dieron aviso al número de emergencia 911, de un cuerpo calcinado a orilla de la carretera entre Tlapanalá y Atlixco, a la altura junta auxiliar de Tezonteopan de Bonilla.
Al lugar arribó la Policía Municipal, quien acordonó el área para que los elementos del Servicio Médico Forense, realizaran el levantamiento del cadáver, así mismo inició las investigaciones correspondientes.
Las primeras investigaciones apuntan que en este lugar fueron a aventar y a quemar el cuerpo, en tanto, los pobladores señalaron que no hay ningún reporte sobre la desaparición de un familiar.
Las autoridades dieron a conocer que debido a las quemaduras que tenía el cuerpo no se logra identificar si se trata de una mujer o de un hombre. Ante ello continúan las investigaciones para conocer la identidad de la persona y dar con el o los responsables del hecho.