Una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue encontrada con una bolsa de plástico en la cabeza y sumergida en el canal de riego que se localiza detrás del fraccionamiento Villas de la Loma, perteneciente al municipio de Tehuacán.
De acuerdo con los testigos, la hoy occisa se encontraba desnudo y solamente con la cabeza cubierta con una prenda de color blanco. Se encontraba boca arriba y al parecer fue asfixiada con la blusa.
Al lugar acuden policías municipales de Tehuacán a bordo de la patrulla PM608 para acordonar la zona y dieron aviso a los agentes de la Policía Estatal y miembros de la Fiscalía General del Estado.
Para confirmar que se encontraba sin vida, acudieron paramédicos a revisar el cadáver. Según mencionaron fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado, la mujer tenía varios días en la canaleta.
Por la manera que fue encontrado el cuerpo se investiga si fue arrojado desde un vehículo en movimiento. Hasta el momento la principal hipótesis es que la mujer fue asesinada en otro punto y fue abandonada en ese lugar.
(Con información de Central)