Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El cuerpo sin vida de Miguel José N., un joven de 18 años reportado como desaparecido desde el 9 de octubre, fue hallado este miércoles 16 de octubre en el cauce del río Nexapa, en la junta auxiliar de San Martín Alchichica. A su llegada, las autoridades encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición y con aparentes signos de tortura.
La familia de Miguel lo había visto por última vez alrededor de las 14:00 horas, cuando salió de su hogar en la colonia Rancho Juanitos a bordo de su motocicleta negra con amarillo. Tras días de búsqueda sin éxito, el macabro descubrimiento fue reportado por testigos a las 3:00 p.m. del miércoles, lo que llevó a la intervención de la policía municipal y servicios de rescate.
El cuerpo, que presentaba características de un hombre que vestía un pantalón café y una playera blanca. Paramédicos confirmaron que la víctima había estado en el agua durante varios días y ya no contaba con signos vitales. El operativo de rescate obligó a las autoridades a cerrar un carril en la zona cercana a la unidad habitacional magisterial para facilitar las labores.