Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
El cadáver de un hombre fue localizado en el camino que conduce a la comunidad de Santa Cruz Yancuitlalpan, localidad perteneciente al municipio de Huaquechula, el cual presentaba notorios golpes en la cabeza. El hallazgo fue realizado por campesinos el miércoles 26 de mayo alrededor de las 5:30 de la tarde.
Por lo anterior, los agricultores dieron aviso a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento del hallazgo, por lo que al lugar acudieron policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Izúcar de Matamoros.
Al sitio también acudieron peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo a un anfiteatro, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.
El occiso quedó registrado como desconocido, ya que no se le encontraron identificaciones y ningún familiar acudió a realizar el reconocimiento del cadáver, aunque se dio a conocer que tenía aproximadamente 50 años de edad.
Versiones extraoficiales indican que el fallecido era albañil y se encontraba bebiendo con sus compañeros luego de una jornada laboral; supuestamente, al calor de las copas éstos comenzaron a agredirse, por lo que el occiso sufrió un empujón y cayó golpeándose la cabeza con una roca, por lo que habría perdido la vida de forma instantánea.