El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en una barranca de Metepec, en el municipio de Atlixco, por su estado fue difícil identificar una posible causa de muerte o rasgos que le dieran un nombre, por lo que quedo en calidad de desconocido.
Fue durante la mañana del pasado lunes 09 de noviembre que vecinos de la barraca del “Charro”, ubicada en la calle Aquiles Córdoba Moran en la Colonia Guadalupe Victoria, en la junta auxiliar de Metepec, que empezaron a notar un olor fétido, en la zona, por lo que empezaron una búsqueda para dar con el origen de tan mal olor.
Por ello, al fondo de la barranca encontraron un cadáver aparentemente en avanzado estado de descomponían, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que lo rescataran y pudieran identificar quien era.
Al arribo de las autoridades, la policía confirmó que el cadáver se encontraba a 15 metros de profundidad por lo que requirieron de cuerpos de rescate, por ello llegaron a la zona elementos ministeriales quienes, junto a personal del Semefo, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Durante dichas diligencias se confirmó que el occiso era un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el cual quedó en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna identificación. El cuerpo presentaba fauna cadavérica, es decir moscas y gusanos, lo cual es un indicador de que el varón llevaba varios días muerto.
Por el grado de descomposición no fue posible que a simple vista que las autoridades determinaran la posible causa de muerte por lo que será a través de la necropsia de ley que se sepa cómo murió este hombre.