Abraham Onofre / Tehuacán, Pue.
Esta mañana, vecinos de la colonia El Sotolín, en Tehuacán, han reportado una trágica noticia: hallaron una bolsa de basura con los restos de un bebé sin vida. Los elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal confirmaron que se trataba de un menor y que ya se encontraba en estado de putrefacción.
Los vecinos reportaron que los perros estaban peleándose por una bolsa negra amarrada con cinta canela, que resultó tener los restos del bebé en su interior. La policía acordonó la zona y espera la llegada de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación correspondiente.
Se desconoce por el momento la edad y el sexo del infante, aunque se presume que era un bebé de pocos meses de edad. La bolsa fue hallada cerca de un lugar que es utilizado como basurero.
Este dramático hallazgo ha impactado enormemente a la comunidad, que exige a las autoridades que se esclarezcan las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
Se espera que pronto las autoridades den con el responsable de este cruel acto. Las familias de la colonia El Sotolin se han visto alarmadas por esta trágica noticia y esperan que se haga justicia.